1.The Lying Game



"Tenía una vida por la que cualquiera mataría.

Y alguien lo hizo.

Lo peor de estar muerta es que no hay nada por lo que vivir. No más besos. No más secretos. No más chismes. Es suficiente para volver a matar a una chica. Pero estoy a punto de conseguir algo que nadie más ha conseguido—Una repetición, gracias a Emma, mi hermana gemela perdida que nunca pude conocer.

Ahora Emma está desesperada por saber lo que me ocurrió. Y el único modo de averiguarlo es siendo yo—meterse en mi vieja vida y juntar todas las piezas. Pero ¿Puede reirse de los chistes internos con mis mejores amigas?¿Convencer a mi novio que ella es la chica de quien él se enamoró?¿Pretender ser la alegre y despreocupada hija cuando abrace a mis padres por la noche?¿Y puede seguir el juego, incluso después de darse cuenta de que mi asesino está observando cada una de sus jugadas?"

 
var ouo_token = '4bsRx5pn'; var exclude_domains = ['example.com', 'yoursite.com'];